Notícies Fundación Arquia

17 OCTUBRE 2018 - RECORRIDO ARQUITECTÓNICO: ENCUENTROS EN LA CIUDAD DE MADRID

21 SEPTIEMBRE 2018 / PRÓXIMA

Conoce los espacios del itinerario y apúntate. Quedan pocas plazas!

'PLAZA' propuesta ganadora del concurso de la arquitectura del VI Festival arquia/próxima

20 SEPTIEMBRE 2018 / PRÓXIMA

El jurado ha valorado de la propuesta, el enriquecimiento del espacio como punto de diálogo.

VI FESTIVAL ARQUIA/PRÓXIMA: PRÁCTICAS RELEVANTES - 17 y 18 de octubre de 2018 - Auditorio CASA DEL LECTOR de MATADERO

17 JULIO 2018 / PRÓXIMA

Ya puedes inscribirte y descargar el programa. Participa en el concurso de la arquitectura del festival y conoce las novedades.

ASSIGNACIÓ DE LA IV BECA D'EMPRENEDORIA I INNOVACIÓ EN ARQUITECTURA 2018

11 JULIO 2018 / EMPRENEDORIA

S'ha realitzat l'adjudicació de la IV Beca d'Emprenedoria i Innovació en Arquitectura, convocada per la Fundación Arquia, en col·laboració amb Factoría Cultural / Vivero de Industrias Creativas en Matadero Madrid per al desenvolupament d'un projecte de negoci en qualsevol dels camps de la professió d'arquitecte.

ASSIGNACIÓ FINAL BEQUES PRÀCTIQUES PROFESSIONALS 2018

10 JULIO 2018 / BEQUES

S'ha realitzat l'adjudicació de 24 beques per dur a terme pràctiques professionals a estudis europeus d'arquitectura, d'1 beca per dur a terme pràctiques de gestió cultural a la Fundación Arquia, i de 2 beques per dur a terme pràctiques professionals a la Fundación Metrópoli.

L'adjudicació de les 3 beques per a la realització de pràctiques professionals a l'Administració pública està pendent de la signatura del conveni amb el Ministeri de Foment.

ASSIGNACIÓ DE LA BECA DE RECERCA A NOVA YORK 2018

10 JULIO 2018 / INVESTIGACIÓ

S'ha realitzat l'adjudicació de la IV Beca de Recerca, convocada per la Fundación Arquia, en col·laboració amb la Reial Acadèmia de Belles Arts de San Fernando, per al desenvolupament d'un projecte de recerca a la ciutat de Nova York.

09 JULIO 2018 / FUNDACIÓ

PROGRAMA DE REACTIVACIÓN PROFESIONAL - Nueva convocatoria 2018 - Sevilla

20 JUNIO 2018 / FUNDACIÓ

Un plan personalizado de soporte, orientación y asesoramiento sociolaboral diseñado para mejorar la empleabilidad de profesionales de la arquitectura afectados por la crisis.

Arquia y Cáritas amplían el programa de actuación para la mejora de viviendas de familias vulnerables

20 JUNIO 2018 / FUNDACIÓ

El ámbito de actuación del programa abarcará todo el territorio nacional, aunque en una primera fase se desarrollará preferentemente en las provincias de Sevilla, Las Palmas, Cádiz, Granada, Córdoba, Valladolid, Albacete, Salamanca, Valencia y Huelva, sin excluir ninguna iniciativa que pueda surgir en el resto de España.

Nuevo documental en DVD+libro: arquia/documental 36. JOHN LAUTNER. ESPACIO INFINITO

13 JUNIO 2018 / AUDIOVISUALS

La colección arquia/documental presenta su volumen 36, el documental JOHN LAUTNER. ESPACIO INFINITO, dirigido por Murray Grigor (Estados Unidos, 2008-91').

La Declaración de Davos: por la calidad del entorno construido.

12 JUNIO 2018 / FUNDACIÓ

La Fundación Arquia junto con otras entidades del ámbito de la cultura, la arquitectura y el patrimonio se dan cita en Madrid para mostrar su apoyo y adhesión a la declaración.

Menos Arquitectura, más Ciudad

12 JUNIO 2018 / FUNDACIÓ

V Congreso Internacional de Arquitectura. “La calidad de la arquitectura y la ciudad no es un lujo, es un derecho para todos los ciudadanos”.

Fallo del jurado de la XI Convocatoria Concurso bienal de tesis de arquitectura arquia/tesis 2017

31 MAYO 2018 / TESIS

Tras la reunión del jurado de la XI convocatoria del concurso bienal de tesis de arquitectura, y respectivo fallo del concurso, nos complace anunciar las dos tesis premiadas, así como las cuatro menciones otorgadas.

Fallo del jurado de la VI edición 2016-2017 del programa arquia/próxima

30 MAYO 2018 / PRÓXIMA

Y avance del VI FESTIVAL ARQUIA/PRÓXIMA 2018

Arquia Banca y Cruz Roja renuevan su colaboración

30 MAYO 2018 / FUNDACIÓ

El programa contribuye a la reactivación laboral de los profesionales del ámbito de la arquitectura

La ciudad sin cocina - Anna Puigjanner en arquetipos nº6

28 MAYO 2018 / FUNDACIÓ

Manhattan es una ciudad construida a base de arquitecturas inacabadas, dependientes entre sí y que son las responsables de que la ciudad funcione tal como funciona.

2ª Premio Europeo 2019 Manuel de Solà-Morales

16 MARZO 2018 / FUNDACIÓ

Inscripciones abiertas hasta el 15 de julio.

arquia/maestros 10

Renzo Piano