Fase 1: Inscripciones

Galeria de concurso arquia / becas

Acerca de arquia / becas

Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios europeos de Arquitectura.
Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.

Noticias arquia / becas

XX CONVOCATORIA BECAS PRACTICAS PROFESIONALES 2019

08 ENERO 2019 / BECAS

¡YA PUEDES INSCRIBIRTE!

24 becas de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura + 3 becas de prácticas profesionales en la Administración Pública + 2 becas de prácticas profesionales en la Fundación Metrópoli + 1 beca de gestión cultural en la Royal Academy of Arts + 1 beca de gestión cultural en la Fundación Arquia + 2 becas de matrícula para la participación en el Campus de Ultzama 2019, organizado por la Fundación Arquitectura y Sociedad

ASIGNACIÓN FINAL BECAS PRÁCTICAS PROFESIONALES 2018

10 JULIO 2018 / BECAS

Se ha realizado la adjudicación de 24 becas para la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura, de 1 beca para la realización de prácticas de gestión cultural en la Fundación Arquia,  y de  2 becas para la realización de prácticas profesionales en la Fundación Metrópoli.

La adjudicación de las 3 becas para la realización de prácticas profesionales en la Administración Pública está pendiente de la firma del Convenio con el Ministerio de Fomento.

AIRES MATEUS Y EDUARDO SOUTO DE MOURA en la XVIII ceremonia entrega de Becas de FUNDACIÓN ARQUIA

13 OCTUBRE 2017 / BECAS

El prestigioso arquitecto portugués Manuel Aires Mateus, referente de la arquitectura actual, expondrá su obra reciente en una conferencia magistral titulada ‘PROYECTO – REFLEXIÓN’ organizada por la Fundación Arquia.