Becas Arquia en Emprendimiento e Innovación

Acerca de arquia / emprendimiento arquitectura

La Fundación Arquia, en colaboración con Factoría Cultural / Vivero de Industrias Creativas en Matadero Madrid, convoca 1 Beca de Emprendimiento e Innovación destinada al desarrollo de un proyecto de negocio en cualquiera de los campos de la profesión de arquitecto, con el fin de fomentar y apoyar la creación de iniciativas empresariales e impulsar la innovación en los ámbitos relacionados con la Arquitectura, favoreciendo así, la creación de puestos de trabajo.

Noticias arquia / emprendimiento

Asignación de la I Beca en Emprendimiento Social 2017

24 OCTUBRE 2017 / EMPRENDIMIENTO

El proyecto “Enersite”, del arquitecto Javier Fernández Ponce, ha recibido el premio de la I Convocatoria de Beca en Emprendimiento Social 2017.

ASIGNACIÓN BECA DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN EN ARQUITECTURA 2017

26 JULIO 2017 / EMPRENDIMIENTO

Se ha realizado la adjudicación de  la III Beca de Emprendimiento e Innovación en Arquitectura, convocada por la Fundación Arquia, en colaboración con Factoría Cultural / Vivero de Industrias Creativas en Matadero Madrid para el desarrollo de un proyecto de negocio en cualquiera de los campos de la profesión de arquitecto.

I Convocatoria de la Beca de Emprendimiento Social 2017 – Fecha límite 30 de Junio de 2017

20 ABRIL 2017 / EMPRENDIMIENTO

Buscamos personas que quieran mejorar el mundo...eres una de ellas?

III Convocatoria de la Beca de Emprendimiento e Innovación en Arquitectura 2017 - FECHA LÍMITE 20 DE ABRIL

21 FEBRERO 2017 / EMPRENDIMIENTO

A partir del 20 de Febrero de 2017 podrás inscribirte en la III convocatoria de la Beca Arquia de Emprendimiento e Innovación en arquitectura 2017 para la adjudicación de una beca destinada al desarrollo de un proyecto de negocio en el Vivero de Industrias Creativas Factoría Cultural en Matadero Madrid.

CIERRE CONVOCATORIA DE BECAS DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN 2016 - FECHA LÍMITE 17 DE MAYO

12 MAYO 2016 / EMPRENDIMIENTO

Recordamos que el plazo de admisión de solicitudes de las 2 becas de Emprendimiento e Innovación destinadas al desarrollo de un proyecto de negocio en cualquiera de los campos de la profesión de arquitecto en el Vivero de Industrias Creativas Factoría Cultural en Matadero Madrid, termina el día martes 17 de mayo de 2016 a las 12 del mediodía