VI FESTIVAL ARQUIA/PRÓXIMA 2018: PRÁCTICAS RELEVANTES

30 OCTUBRE 2018 / PRÓXIMA

Resumen del encuentro, fotos y videos

'PLAZA' propuesta ganadora del concurso de la arquitectura del VI Festival arquia/próxima

30 OCTUBRE 2018 / PRÓXIMA

Puedes ver el montaje de la arquitectua del VI Festival arquia/próxima 2018. El enriquecimiento del espacio como punto de diálogo.

Ciclo: "Menos Arquitectura, más Ciudad" en arquia/filmoteca

29 OCTUBRE 2018 / FILMOTECA

V Congreso Internacional de Arquitectura organizado por Fundación Arquitectura y Sociedad. Pamplona 13-14 de Junio 2018.

17 OCTUBRE 2018 - RECORRIDO ARQUITECTÓNICO Y ENCUENTROS EN MADRID

25 OCTUBRE 2018 / PRÓXIMA

Andreia García, Gonzalo Herrero Delicado y Pola Mora arquitectos relacionados con el pensamiento y crítica, participaron en el itinerario.

SI ESTAS PAREDES HABLASEN. Reforma para un centro de estética, gana el Premio arquia/próxima 2018

24 OCTUBRE 2018 / PRÓXIMA

Paloma Baquero y Juan Antonio Serrano, del estudio Serrano + Baquero de Granada, reciben el premio arquia/próxima 2018 dotado de 15.000 euros, en el marco del VI Festival arquia/próxima 2018.

BARTLEBOOTH. Plataforma de experimentos editoriales, gana el PREMIO ARQUIA/INNOVA

24 OCTUBRE 2018 / PRÓXIMA

Antonio Giráldez López, Pablo Ibáñez Ferrera y Begoña Hermida Castro, reciben el premio arquia/innova dotado de 3.000 euros en el marco del VI Foro arquia/próxima 2018

EL GUAPO D'EN NARCÍS, gana el Premio votación online concedido por los internautas

Intervención en la 62ª edición de Girona Temps de Flors

ASIGNACIÓN IV BECA DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN EN ARQUITECTURA 2018

11 JULIO 2018 / EMPRENDIMIENTO

Se ha realizado la adjudicación de  la IV Beca de Emprendimiento e Innovación en Arquitectura, convocada por la Fundación Arquia, en colaboración con Factoría Cultural / Vivero de Industrias Creativas en Matadero Madrid para el desarrollo de un proyecto de negocio en cualquiera de los campos de la profesión de arquitecto.

ASIGNACIÓN FINAL BECAS PRÁCTICAS PROFESIONALES 2018

10 JULIO 2018 / BECAS

Se ha realizado la adjudicación de 24 becas para la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura, de 1 beca para la realización de prácticas de gestión cultural en la Fundación Arquia,  y de  2 becas para la realización de prácticas profesionales en la Fundación Metrópoli.

La adjudicación de las 3 becas para la realización de prácticas profesionales en la Administración Pública está pendiente de la firma del Convenio con el Ministerio de Fomento.

ASIGNACIÓN BECA DE INVESTIGACIÓN EN NUEVA YORK 2018

10 JULIO 2018 / INVESTIGACIÓN

Se ha realizado la adjudicación de  la IV Beca de Investigación, convocada por la Fundación Arquia, en colaboración con la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando para el desarrollo de un proyecto de investigación en la ciudad de Nueva York.

09 JULIO 2018 / FUNDACIÓN

Arquia Banca y Cruz Roja renuevan su colaboración

30 MAYO 2018 / FUNDACIÓN

El programa contribuye a la reactivación laboral de los profesionales del ámbito de la arquitectura