Piedras viejas, casa nueva.

12 FEBRERO 2019 / FUNDACIÓN

Artículo por Emilio Tuñón en el Blog de Fundación Arquia

III Convocatoria de ayudas al Estudiante de Arquitectura Arquia Social

08 ENERO 2019 / FUNDACIÓN

50 ayudas a la matrícula. Inscripción abierta hasta el 1 de marzo de 2019.

09 JULIO 2018 / FUNDACIÓN

PROGRAMA DE REACTIVACIÓN PROFESIONAL - Nueva convocatoria 2018 - Sevilla

20 JUNIO 2018 / FUNDACIÓN

Un plan personalizado de soporte, orientación y asesoramiento sociolaboral diseñado para mejorar la empleabilidad de profesionales de la arquitectura afectados por la crisis.

Arquia y Cáritas amplían el programa de actuación para la mejora de viviendas de familias vulnerables

20 JUNIO 2018 / FUNDACIÓN

El ámbito de actuación del programa abarcará todo el territorio nacional, aunque en una primera fase se desarrollará preferentemente en las provincias de Sevilla, Las Palmas, Cádiz, Granada, Córdoba, Valladolid, Albacete, Salamanca, Valencia y Huelva, sin excluir ninguna iniciativa que pueda surgir en el resto de España.

La Declaración de Davos: por la calidad del entorno construido.

12 JUNIO 2018 / FUNDACIÓN

La Fundación Arquia junto con otras entidades del ámbito de la cultura, la arquitectura y el patrimonio se dan cita en Madrid para mostrar su apoyo y adhesión a la declaración.

Menos Arquitectura, más Ciudad

12 JUNIO 2018 / FUNDACIÓN

V Congreso Internacional de Arquitectura. “La calidad de la arquitectura y la ciudad no es un lujo, es un derecho para todos los ciudadanos”.