Yo ya no creo en la industria - GUILLERMO SANTOMÁ en Arquetipos nº 5

23 ABRIL 2018 / FUNDACIÓN

"El diseño es un elemento ético, estético y político a la vez"

AMPLIACIÓN PLAZO DE INSCRIPCIÓN CONCURSO CORRESPONSALES BLOG

06 ABRIL 2018 / FUNDACIÓN

NUEVA FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 13 DE ABRIL A LAS 12:00 del mediodía.

2ª Premio Europeo 2019 Manuel de Solà-Morales

16 MARZO 2018 / FUNDACIÓN

Inscripciones abiertas hasta el 15 de julio.

CIERRE CONVOCATORIA - NUEVA FECHA LÍMITE: 3 ABRIL 2018

15 MARZO 2018 / EMPRENDIMIENTO

Recordamos que el plazo de admisión de solicitudes de la beca de Emprendimiento e Innovación en Arquitectura 2018 destinada al desarrollo de un proyecto de negocio en cualquiera de los campos de la profesión de arquitecto en el Vivero de Industrias Creativas Factoría Cultural en Matadero Madrid, termina el día martes 3 de abril de 2018 a las 12 del mediodía.

CIERRE CONVOCATORIA – NUEVA FECHA LIMITE: 3 ABRIL 2018

15 MARZO 2018 / INVESTIGACIÓN

Recordamos que el plazo de admisión de solicitudes de la beca de Investigación 2018 destinada al desarrollo de un proyecto de investigación en el ámbito de la Arquitectura en una institución académica de reconocido prestigio de Nueva Yorktermina el día martes 3 de abril de 2018 a las 12 del mediodía.

II Convocatoria 2018 corresponsales Blog Fundación Arquia

06 MARZO 2018 / FUNDACIÓN

Para incorporar 7 nuevos corresponsales al blog de Fundación Arquia  para el año 2018, con el objetivo de dinamizar el contenido temático del mismo.

I Convocatoria Concurso de Diseño de Juguete

01 MARZO 2018 / FUNDACIÓN

La convocatoria se enmarca dentro del programa de Infancia de Arquia Social, iniciativa de Arquia Banca gestionada por la Fundación Arquia.

Inscripciones hasta el 4 de mayo a las 12:00 del mediodía

Yvonne Farrell y Shelly McNamara, directoras de la Bienal de Venecia 2018 definen el tema ‘Freespace’

27 FEBRERO 2018 / FUNDACIÓN

La Bienal de Venecia designó a las arquitectas irlandesas Yvonne Farrell y Shelly McNamara (Grafton Architects) para la 16. Muestra Internacional de Arquitectura.

LA ACADEMIA DE CINE DE MADRID SE LLENA DEL ARTE LIVIANO DE RENZO PIANO

21 FEBRERO 2018 / FUNDACIÓN

La Fundación Arquia presenta en la Academia de Cine de Madrid la faceta más próxima y cercana de Renzo Piano a través de un documental que recorre su vida y su obra