Presencia de la Fundación en la XI BEAU

30 SEPTIEMBRE 2011 / PRÓXIMA

La Fundación de la Caja de Arquitectos colabora en la BEAU mediante la edición de su catálogo. El pasado jueves 21 de julio se realizó la entrega de los premios de la XI BEAU en los que han sido seleccionados varios integrantes del programa arquia/próxima.

Catálogo de la XI Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo

29 SEPTIEMBRE 2011 / PUBLICACIONES

Sale a la venta el nuevo catálogo de la XI Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo

3ª edición Premio arquia / próxima 2010 - 2011

30 AGOSTO 2011 / PRÓXIMA

3ª edición Premio arquia / próxima. 15.000 € a tu alcance. ¡Participa!

Sube tus proyectos ¡sin límites! Hasta el 31 de diciembre de 2011.

Premio a la colección arquia/documental en la VII BIENAL IBEROAMERICANA (BIAU)

24 JULIO 2011 / AUDIOVISUALES

La FUNDACIÓN CAJA DE ARQUITECTOS recibe el Premio de Publicaciones en el apartado “otros soportes” otorgado por la BIAU en la VII BIENAL IBEROAMERICANA DE ARQUITECTURA Y URBANISMO (BIAU) por su colección arquia/documental en soporte DVD.

RECONOCIMIENTO, MENCIÓN Y FINALISTA EN LOS PREMIOS FAD 2011 DE PENSAMIENTO Y CRÍTICA

23 JULIO 2011 / PUBLICACIONES

La Fundación Caja de Arquitectos ha obtenido el reconocimiento a la continuada labor editorial, al riesgo y a la iniciativa, incluso en tiempos de dificultades económicas, en los apartados documental, temas, cimbra y tesis.

Documentales – colección arquia/documental

22 JULIO 2011 / AUDIOVISUALES

Reseña sobre la colección arquia/documental en el suplemento Cultura(s) del periódico La Vanguardia, publicada el 6 de octubre de 2010.

Documentales – colección arquia/documental

22 JULIO 2011 / AUDIOVISUALES

Reseña sobre la colección arquia/documental en el suplemento Babelia del periódico El País, publicada el 5 de abril de 2008.