V edición 2014-2015 del programa arquia/próxima: FUTURO IMPERFECTO

29 JUNIO 2015 / PRÓXIMA

Regístrate como arquitecto PRÓXIMO y publica en la web de la Fundación Arquia tus realizaciones.

Optarán a ser seleccionadas por el jurado de la presente edición para su publicación en un catálogo. Además podrás ganar el premio arquia/próxima dotado con 15.000 euros. Conoce todas las novedades!

Manhatta (1921), en arquia/filmoteca

17 JUNIO 2015 / FILMOTECA

Audiovisual modernista, con perspectivas cubistas y ritmos de percusión. Es, según palabras de Jan-Christopher Horak, el primer audiovisual vanguardista de los Estados Unidos.

Oda a la fábrica abandonada de Iñaki Uriarte y Unai Alonso en arquia/filmoteca

10 JUNIO 2015 / FILMOTECA

En la relación de las personas con los recintos industriales abandonados se produce una diferida transferencia humana de sentimientos.

“SOY ARQUITECTO Y NO CONSTRUYO”: BIENVENIDOS AL URBANISMO DEL FUTURO

09 JUNIO 2015 / FUNDACIÓN

No te pierdas el post más visitado de este mes, en el blog de Fundación Arquia. El post, escrito por PAISAJE TRANSVERSAL, versa sobre el urbanismo de código abierto nacido desde la propuesta y la iniciativa de la ciudadanía.

A Procura de Pancho en arquia/filmoteca

28 MAYO 2015 / FILMOTECA

Animación, ilustración y realidad se fusionan siguiendo el viaje de un estudiante solitario que se traslada a la ciudad para explorar el vibrante trabajo del arquitecto y artista Pancho Guedes.

La casa del viento

21 MAYO 2015 / FILMOTECA

Arquitectura Expandida nos muestra la construcción colaborativa de un anexo para la biblioteca de San Cristóbal en Bogotá.

César Portela en arquia/filmoteca

13 MAYO 2015 / FILMOTECA

Un paso sobre el río, un refugio, un mirador, un poema tendido entre dos orillas: el Puente de Azuma de César Portela.

Babel en arquia/filmoteca

06 MAYO 2015 / FILMOTECA

Henrick Dusollier nos presenta una imagen muy personal y excepcional de la China moderna.

Ganadores de la Beca Arquia en Emprendimiento e Innovación en Factoría Cultural 2015

30 ABRIL 2015 / FUNDACIÓN

Accede y consulta los proyectos ganadores de la Beca Arquia en Emprendimiento 2015.

5 Cities, 5 Places, One Day en arquia/filmoteca

29 ABRIL 2015 / FILMOTECA

5 edificios en 5 países en un día mostrados con una cuidada atmósfera cinematográfica junto a las anécdotas personales de sus usuarios.