SOY UN DISOÑADOR: DISEÑO EN SUEÑOS Y TRABAJO PARA LLEVAR LOS SUEÑOS A LA REALIDAD

07 SEPTIEMBRE 2017 / FUNDACIÓN

El futuro es una mentalidad optimista, una proyección de nuestro sueño. Eugeni Quitllet en arquetipos nº 2

¡GANADORES DEL SORTEO ENCUESTA ARQUIA 2017!

27 JULIO 2017 / ENCUESTAS

El pasado lunes día 24 de julio se ha celebrado, ante notario, el sorteo de los premios entre los 2.056 participantes que han completado la “Encuesta Arquia a Arquitectos y a Estudiantes de Arquitectura 2017”

Documental en DVD+libro: arquia/documental 35. BAUHAUS. EL MITO DE LA MODERNIDAD

26 JULIO 2017 / AUDIOVISUALES

La colección arquia/documental presenta su volumen 35, el documental BAUHAUS. EL MITO DE LA MODERNIDAD, dirigido por Kerstin Stutterheim y Niels Bolbrinker (Alemania, 1998/2009-104').

EMPRENDE ARQUITECTURA - 9 BECAS PARA EL DESARROLLO DE INICIATIVAS EMPRESARIALES EN EL ÁMBITO DE LA ARQUITECTURA

20 JULIO 2017 / FUNDACIÓN

Factoría Cultural lanza la Convocatoria Emprende Arquitectura. Tienes tiempo para inscribirte hasta el 17 de septiembre de 2017.

PILAR DÍAZ RODRÍGUEZ, de Paisaje Transversal, se incorpora al jurado arquia/próxima como Representante de los participantes

18 JULIO 2017 / PRÓXIMA

Paisaje Transversal ha sido escogido  como representante de los participantes en el jurado en la VI edición 2016-2017 del programa arquia/próxima

ACTO DE ENTREGA III BECA DE INVESTICACIÓN EN NUEVA YORK 2017

06 JULIO 2017 / INVESTIGACIÓN

La III convocatoria de la Beca de Investigación en Nueva York 2017, promovida por la Fundación Arquia y la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, se cerró el 5 de mayo de 2017, habiéndose recibido un total de treinta y cinco proyectos de investigación. El miércoles 5 de julio ha tenido lugar el acto de entrega de la beca a la arquitecta Ángela Juarranz Serrano.

ARCHIVO CODERCH. Firma del convenio

05 JULIO 2017 / PUBLICACIONES

El pasado lunes, 19 de Junio de 2017 tuvo lugar la firma del convenio para la catalogación y digitalización del Archivo Coderch entre Ana Coderch, representante de los herederos del legado del arquitecto José Antonio Coderch de Sentmenat y el director de la Fundación Arquia.