Arquia Fundazioari buruzko albisteak

VI FESTIVAL ARQUIA/PRÓXIMA: PRÁCTICAS RELEVANTES - 17 y 18 de octubre de 2018 - Auditorio CASA DEL LECTOR de MATADERO

17 JULIO 2018 / HURRENGOA

Ya puedes inscribirte y descargar el programa. Participa en el concurso de la arquitectura del festival y conoce las novedades.

ASIGNACIÓN IV BECA DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN EN ARQUITECTURA 2018

11 JULIO 2018 / EKINTZAILETZA

Se ha realizado la adjudicación de  la IV Beca de Emprendimiento e Innovación en Arquitectura, convocada por la Fundación Arquia, en colaboración con Factoría Cultural / Vivero de Industrias Creativas en Matadero Madrid para el desarrollo de un proyecto de negocio en cualquiera de los campos de la profesión de arquitecto.

ASIGNACIÓN FINAL BECAS PRÁCTICAS PROFESIONALES 2018

10 JULIO 2018 / BEKAK

Se ha realizado la adjudicación de 24 becas para la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura, de 1 beca para la realización de prácticas de gestión cultural en la Fundación Arquia,  y de  2 becas para la realización de prácticas profesionales en la Fundación Metrópoli.

La adjudicación de las 3 becas para la realización de prácticas profesionales en la Administración Pública está pendiente de la firma del Convenio con el Ministerio de Fomento.

ASIGNACIÓN BECA DE INVESTIGACIÓN EN NUEVA YORK 2018

10 JULIO 2018 / IKERKETA

Se ha realizado la adjudicación de  la IV Beca de Investigación, convocada por la Fundación Arquia, en colaboración con la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando para el desarrollo de un proyecto de investigación en la ciudad de Nueva York.

09 JULIO 2018 / FUNDAZIOA

PROGRAMA DE REACTIVACIÓN PROFESIONAL - Nueva convocatoria 2018 - Sevilla

20 JUNIO 2018 / FUNDAZIOA

Un plan personalizado de soporte, orientación y asesoramiento sociolaboral diseñado para mejorar la empleabilidad de profesionales de la arquitectura afectados por la crisis.

Arquia y Cáritas amplían el programa de actuación para la mejora de viviendas de familias vulnerables

20 JUNIO 2018 / FUNDAZIOA

El ámbito de actuación del programa abarcará todo el territorio nacional, aunque en una primera fase se desarrollará preferentemente en las provincias de Sevilla, Las Palmas, Cádiz, Granada, Córdoba, Valladolid, Albacete, Salamanca, Valencia y Huelva, sin excluir ninguna iniciativa que pueda surgir en el resto de España.

Nuevo documental en DVD+libro: arquia/documental 36. JOHN LAUTNER. ESPACIO INFINITO

13 JUNIO 2018 / IKUS ENTZUNEZKOAK

La colección arquia/documental presenta su volumen 36, el documental JOHN LAUTNER. ESPACIO INFINITO, dirigido por Murray Grigor (Estados Unidos, 2008-91').

La Declaración de Davos: por la calidad del entorno construido.

12 JUNIO 2018 / FUNDAZIOA

La Fundación Arquia junto con otras entidades del ámbito de la cultura, la arquitectura y el patrimonio se dan cita en Madrid para mostrar su apoyo y adhesión a la declaración.

Menos Arquitectura, más Ciudad

12 JUNIO 2018 / FUNDAZIOA

V Congreso Internacional de Arquitectura. “La calidad de la arquitectura y la ciudad no es un lujo, es un derecho para todos los ciudadanos”.

Fallo del jurado de la XI Convocatoria Concurso bienal de tesis de arquitectura arquia/tesis 2017

31 MAYO 2018 / TESIA

Tras la reunión del jurado de la XI convocatoria del concurso bienal de tesis de arquitectura, y respectivo fallo del concurso, nos complace anunciar las dos tesis premiadas, así como las cuatro menciones otorgadas.

Fallo del jurado de la VI edición 2016-2017 del programa arquia/próxima

30 MAYO 2018 / HURRENGOA

Y avance del VI FESTIVAL ARQUIA/PRÓXIMA 2018

Arquia Banca y Cruz Roja renuevan su colaboración

30 MAYO 2018 / FUNDAZIOA

El programa contribuye a la reactivación laboral de los profesionales del ámbito de la arquitectura

La ciudad sin cocina - Anna Puigjanner en arquetipos nº6

28 MAYO 2018 / FUNDAZIOA

Manhattan es una ciudad construida a base de arquitecturas inacabadas, dependientes entre sí y que son las responsables de que la ciudad funcione tal como funciona.

2ª Premio Europeo 2019 Manuel de Solà-Morales

16 MARZO 2018 / FUNDAZIOA

Inscripciones abiertas hasta el 15 de julio.

arquia/maestros 10

Renzo Piano