Novas da Fundación arquia

17 OCTUBRE 2018 - RECORRIDO ARQUITECTÓNICO: ENCUENTROS EN LA CIUDAD DE MADRID

21 SEPTIEMBRE 2018 / PRÓXIMA

Conoce los espacios del itinerario y apúntate. Quedan pocas plazas!

'PLAZA' propuesta ganadora del concurso de la arquitectura del VI Festival arquia/próxima

20 SEPTIEMBRE 2018 / PRÓXIMA

El jurado ha valorado de la propuesta, el enriquecimiento del espacio como punto de diálogo.

VI FESTIVAL ARQUIA/PRÓXIMA: PRÁCTICAS RELEVANTES - 17 y 18 de octubre de 2018 - Auditorio CASA DEL LECTOR de MATADERO

17 JULIO 2018 / PRÓXIMA

Ya puedes inscribirte y descargar el programa. Participa en el concurso de la arquitectura del festival y conoce las novedades.

ASIGNACIÓN IV BOLSA DE EMPRENDEMENTO E INNOVACIÓN EN ARQUITECTURA 2018

11 JULIO 2018 / EMPRENDEMENTO

Realizouse a adxudicación da IV Bolsa de Emprendemento e Innovación en Arquitectura, convocada pola Fundación Arquia en colaboración con Factoría Cultural / viveiro de industrias creativas en Matadero Madrid, para o desenvolvemento dun proxecto de negocio en calquera dos campos da profesión de arquitecto.

ASIGNACIÓN FINAL BOLSAS PRÁCTICAS PROFESIONAIS 2018

10 JULIO 2018 / BOLSAS

Realizouse a adxudicación de 24 bolsas para a realización de prácticas profesionais en estudios europeos de Arquitectura, de 1 bolsa para a realización de prácticas de xestión cultural na Fundación Arquia, e de 2 bolsas para a realización de prácticas profesionais na Fundación Metrópoli.

A adxudicación das 3 bolsas para a realización de prácticas profesionais na Administración pública está pendente da sinatura do convenio co Ministerio de Fomento.

ASIGNACIÓN BOLSA DE INVESTIGACIÓN EN NOVA IORQUE 2018

10 JULIO 2018 / INVESTIGACIÓN

Realizouse a adxudicación da IV Bolsa de Investigación, convocada pola Fundación Arquia en colaboración coa Real Academia de Belas Artes de San Fernando, para o desenvolvemento dun proxecto de investigación na cidade de Nova York.

09 JULIO 2018 / FUNDACIÓN

PROGRAMA DE REACTIVACIÓN PROFESIONAL - Nueva convocatoria 2018 - Sevilla

20 JUNIO 2018 / FUNDACIÓN

Un plan personalizado de soporte, orientación y asesoramiento sociolaboral diseñado para mejorar la empleabilidad de profesionales de la arquitectura afectados por la crisis.

Arquia y Cáritas amplían el programa de actuación para la mejora de viviendas de familias vulnerables

20 JUNIO 2018 / FUNDACIÓN

El ámbito de actuación del programa abarcará todo el territorio nacional, aunque en una primera fase se desarrollará preferentemente en las provincias de Sevilla, Las Palmas, Cádiz, Granada, Córdoba, Valladolid, Albacete, Salamanca, Valencia y Huelva, sin excluir ninguna iniciativa que pueda surgir en el resto de España.